WORDL FEDERATION OF BUILDING SERVICE CONTRACTORS

WORDL FEDERATION OF BUILDING SERVICE CONTRACTORS

 

En el próximo mes de septiembre, los días 18, 19 y 20 tendrá lugar lugar el 22º Congreso de la Federación Mundial de Limpieza, en Berlín ExpoCenter City.

Contará con amplio programa de ponencias y actividades de gran interés empresarial que este año se centra en “Limpieza en un Mundo Digital – Procesos, Personas, Tecnología”

En Berlin ExpoCenter City los  asistentes de todo el mundo se reunirán para aprender y discutir la importancia y el efecto de la digitalización de los negocios y la sociedad en nuestra industria y los desafíos a los que nos enfrentamos a través de este.

El Comisario de la UE Günther Oettinger para la Economía Digital y la Sociedad abrirá la Conferencia el 18 de septiembre, seguida por altos oradores como expertos en digitalización y economía.

El impacto en la gente – los empleados, así como los clientes – y la automatización estará en el corazón del programa: ¿cuáles serán los efectos de Industry 4.0 en la gestión de las relaciones, el reclutamiento, el proceso y el rendimiento del servicio en nuestros negocios?

Por último, pero no menos importante: La exposición de alto nivel de la industria paralela al Congreso del 19 al 22 de septiembre – Limpieza. Administración. Servicios. CMS 17 – ofrece la oportunidad perfecta para descubrir las últimas tendencias y desarrollos en muchas facetas de la gestión de edificios.

Berlín es uno de los destinos más atractivos y animados del Congreso, donde los asistentes disfrutarán del estilo metropolitano con la hospitalidad muy especial de Berlín y los puntos de interés histórico de una capital siempre dinámica y única.

Puede visualizar el Programa Avanzado WFBSC 2017 aquí

AFELIN les anima a participar y disfrutar de la experiencia de compartir  con empresarios de otros países en este gran evento.

No acepta comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.