Se abre el plazo para presentarse a la IV edición de los Premios. Mi Empresa es Saludable

Se abre el plazo para presentarse a la IV edición de los Premios. Mi Empresa es Saludable

Madrid, 20 de diciembre de 2017– Los Premios Mi Empresa es Saludable arrancan su proceso de inscripción de candidaturas abierto a toda empresa que haya llevado a cabo iniciativas de carácter saludable con sus equipos durante este año. El plazo de inscripción se cerrará el próximo 31 de enero.

 

La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 14 de marzo en Madrid. Será dentro del IV Encuentro Mi Empresa es Saludable, una cita que congrega a más de 250 profesionales de los recursos humanos y la prevención de riesgos laborales.

 

La presentación de candidaturas está abierta a todas las compañías en 6 categorías: nutrición, actividad física, responsabilidad social, categoría global y bienestar emocional. Además las pymes cuentan con una categoría específica y el jurado propone diferentes nombres a través de los que se escoge al personaje del año.

 

La inscripción se puede realizar en esta web, donde se informa sobre las bases de participación, los criterios de cada categoría o los integrantes del jurado. Como en anteriores ediciones, el jurado cuenta con diferentes directores de Recursos Humanos, grandes nombres del deporte como Luis Pasamontes o personalidades del mundo académico y asociativo.

 

Trabajando.com España, miembro de la Comunidad Laboral, será una edición más medio colaborador de esta iniciativa.

 

La segunda edición, celebrada en marzo de 2016, contó con la participación de más de 35 empresas con 60 candidaturas. 250 personas tuvieron la ocasión de presenciar la entrega de los galardones en distintas categorías: Liberty Seguros (Categoría Global), Ilunion Hoteles (Responsabilidad social), Everis (Actividad Física), Nutrición (Henkel) o Laboratorios Quintón (PYME). Manuel Palencia de Mahou-San Miguel fue elegido personaje del año.

 

Sobre la Comunidad Laboral Trabajando.com-Universia:

TRABAJANDO.COM es una empresa colaboradora de AFELIN.

La Comunidad Laboral Trabajando.com-Universia, líder iberoamericano en gestión de empleo para jóvenes, ha publicado en 2016 más de 2,6 millones ofertas de empleo y cuenta con más de 20.000.000 de currículum vitae en base de datos. Trabajando.com nace el año 1.999 como el primer portal de empleo en iniciar operaciones en Chile. En la actualidad tiene presencia en 11 países, (Argentina, Brasil, Chile, España, Portugal, Perú, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Uruguay y México) convirtiéndose así en la Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica.

Trabajando.com es más que un portal de empleo, es una comunidad laboral formada por una amplia red de más de 2.600 sitios asociados entre los que se encuentran importantes universidades, institutos, cámaras de comercio, medios de comunicación, asociaciones empresariales y profesionales, y municipios, entre otros. Universia es la Red de universidades más importante de Iberoamérica, constituida por 1.407 universidades de 23 países, que representan a 19,9 millones de profesores y estudiantes.

No acepta comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.