Sada licita en una semana tres contratos que suman cuatro millones de euros

Sada licita en una semana tres contratos que suman cuatro millones de euros

El Concello de Sada ha sacado a contratación tres de sus contratos más caros en menos de una semana y por un importe total que llega a los cuatro millones de euros (sin IVA). El contrato abierto más elevado es el servicio de limpieza y viaria y de las playas, por 1,8 millones de euros y un plazo de ejecución de cuatro años con posibilidad de dos más con prórrogas. El adjudicatario deberá contratar a los actuales 14 trabajadores asignados al servicio.

 Este contrato incluye en su pliego de bases un plan específico para luchar contras las pintadas y grafitis. El servicio incluye tareas como limpiar las marquesinas de las paradas un mínimo de tres veces al año, el mobiliario urbano al menos treinta veces al año, y la limpieza inmediata de la zona cuando acaba el feirón los sábados. En cuanto a las playas, el servicio se extenderá del 1 de junio al 30 de septiembre e incluye el nivelado de la arena antes de la temporada estival.
 El segundo contrato más elevado que ha sacado a contratación es el de ayuda en el hogar, tanto de libre concurrencia como de dependencia, por 1,3 millones de euros y un plazo de dos años más la posibilidad de dos prórrogas de un año cada una. En este caso los trabajadores a subrogar son 25. Este servicio incluye tareas en las viviendas de los beneficiarios como aseo personal, preparación de comida, colada, medicación o ayuda a realizar trámites y acompañamiento.

La tercera licitación que ha realizado, por 669.823 euros, es el servicio de limpieza de edificios y locales municipales. Son 16 los trabajadores a subrogar en este caso. El contrato es por cuatro años más dos prórrogas de un año cada una. Incluye 29 edificios, desde la Casa Consistorial a colegios, centro de salud, juzgado de paz, biblioteca o Casa da Cultura entre otros.

 

Fuente: LA OPINION A CORUÑA.

No acepta comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.