Día del Agradecimiento al Personal de Limpieza – PREMIOS OPERARIOS DE LIMPIEZA 2018

Día del agradecimientos al Personal Operario de Limpieza

Estimado Empresario:

 

En calidad de Presidente de AFELIN- ASOCIACIONES , FEDERACIONES Y EMPRESAS DE LIMPIEZA NACIONALES , me siento muy orgulloso de organizar el Día del Agradecimiento al Personal de Limpieza el 17 de octubre de 2018, en colaboración con Kärcher España.

 

Esta fecha pasa a establecerse cada año como día dedicado a la celebración y al reconocimiento de la contribución vital de los limpiadores profesionales en nuestra vida cotidiana.

 

Agradecemos que decenas de miles de limpiadores trabajen los 365 días del año para que nuestros entornos de trabajo y de vida puedan estar limpios y en condiciones higiénicas. Estos limpiadores profesionales no siempre son visibles para quienes disfrutan de los ambientes limpios, seguros e higiénicos que crean.

 

Por todo ello era necesario valorar y reconocer social y públicamente el trabajo diario de los limpiadores. Hemos organizado acciones y actividades que enviarán éste mensaje a los medios de comunicación, a los organismos públicos y a la sociedad.

 

Os rogamos colaboréis con nosotros en hacer difusión de ésta iniciativa.

 

El Día del Agradecimiento al Personal de Limpieza es una forma de agradecer el esfuerzo que nuestros limpiadores profesionales realizan cada día por todos nosotros.

 

En lo que respecta a Kärcher, nos sentimos muy orgullosos de patrocinar esta merecida campaña del Día del Limpiador. Para nosotros es un verdadero privilegio hacerlo. Somos una empresa líder mundial en equipamiento y tecnología de limpieza y, como tal, reconocemos la importancia de las empresas profesionales de limpieza de edificios, así como la oportunidad de aumentar su visibilidad y agradecer los esfuerzos que llevan a cabo en este sector.

 

¡Diviértanse y disfruten de este gran día!

 

Atentamente,

 

Jesús Martínez Nogal                                                     Luis Hereza, Consejero Delegado

Presidente de AFELIN                                                       KÄRCHER España

CONCURSO OPERARIOS DE LIMPIEZA 2018

A todos nos gusta sentirnos valorados y apreciados

 

La limpieza es una de las industrias más importantes del mundo, a pesar de que la mayoría de las personas que se dedican a ella nos puedan resultar invisibles y su trabajo nos puede pasar desapercibido. Cada día, el personal de limpieza realiza sus tareas de forma profesional para garantizar que al día siguiente podamos volver a trabajar en las mejores condiciones de limpieza.

 

Muchas de las personas que ayudan a mantener los puestos de trabajo limpios y seguros lo hacen por las tardes, noches y durante el fin de semana, de forma que rara vez se cruzan con aquellas personas a las que favorece su trabajo. El “día del operario de limpieza” se fijó para reconocer a los profesionales que dependen del valor del servicio que ofrecen.

 

Afelin- Asociaciones, Federaciones y Empresas de Limpieza Nacionales junto con Karcher,  desean reconocer estas labores  y méritos de los operarios de limpieza, por ello convoca los “ PREMIOS OPERARIOS DE LIMPIEZA “otorgados en el marco del Certamen Nacional de este nombre, el cual se desarrollará con arreglo a las siguientes BASES, que se consideran aceptadas por cuantos intervengan en su actividad.

PREMIOS OPERARIOS  DE LIMPIEZA 2018

BASES DEL CONCURSO

Nombre Empresa: (requerido)

Nombre y apellidos: (requerido)

Provincia: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Número de Teléfono: (requerido)

Nombre y apellidos del Candidato: (requerido)

Seleccione la/s categoría en la que presenta a su candidato:

PREMIO A LA TRAYECTORIA LABORAL Y FORMATIVA DEL OPERARIO DENTRO DE LA EMPRESAPREMIO A LA SUPERACION DEL OPERARIO CON DIVERSIDAD FUNCIONAL.PREMIO A LA HAZAÑA/ACTO DESTACADO QUE HA ACONTECIDO DENTRO DE LA JORNADA LABORAL

Memoria personalizada de los hechos y sus resultados, historiales profesionales u otros antecedentes, si se creen pertinentes a efectos del mejor conocimiento de la persona propuesta.

Memoria Candidato