PLASENCIA, Licitada la limpieza de colegios del 2018 al 2021.

PLASENCIA, Licitada la limpieza de colegios del 2018 al 2021.

El concejal de Hacienda, José Antonio Hernández, dijo antes del último pleno que no daba tiempo a sacar el pliego de la limpieza de los colegios públicos para que comenzara a funcionar este curso. Ahora, la junta de gobierno ha aprobado el pliego que regirá la licitación, mediante procedimiento abierto, para la prestación de los servicios durante el 2018, 2019, 2020 y de enero a julio del 2021 «mediante tramitación anticipada».

No obstante, la formalización del contrato queda condicionada a la «existencia de crédito suficiente en el presupuesto para 2018».

El equipo de gobierno ha aprobado también el anuncio de la oportuna licitación en el boletín oficial, que marcará el inicio del plazo para que las empresas presenten ofertas para realizar este nuevo servicio municipal.

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES QUE HA DE REGIR LA LICITACIÓN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, DEL CONTRATO ADMINISTRATIVO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA DE LOS COLEGIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD DE PLASENCIA.
Número de Expediente: 3/2017.
1. OBJETO DEL CONTRATO
Constituye el objeto del presente contrato la prestación de los servicios de limpieza de
los colegios públicos de Plasencia (y sus dependencias), todo ello de acuerdo con lo
dispuesto en el Pliego de Prescripciones técnicas redactadas al efecto.
Códigos CPV:
90910000-9 Servicios de limpieza

FUENTE: EL PERIODICO EXTREMADURA.

No acepta comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.