OFERTA GRUPO PACC, SEGURO CONVENIO COLECTIVO

OFERTA GRUPO PACC, SEGURO CONVENIO COLECTIVO

CONDICIONES ESPECIALES PARA LOS ASOCIADOS AFELIN

 

¿Sabíais que según qué actividad desarrolléis en vuestro negocio estáis obligados a tener un seguro de convenio colectivo que asegure a vuestros empleados?.

Muchos sectores están obligados a tener un seguro de convenio: limpieza de edificios y locales, limpieza pública viaria, limpieza de contenedores herméticos, aparcamientos y garajes, empresas de seguridad, etc..

Nuestro asociado Grupo Pacc, os puede asesorar sobre que seguro estáis obligados a tener para cumplir con la normativa vigente.

OBJETO DEL SEGURO DE CONVENIO COLECTIVO

Este seguro colectivo se formaliza con ocasión de un pacto contenido en Convenio Colectivo. El objeto de este seguro es garantizar el pago de las indemnizaciones pactadas, cuando el Asegurado sufra un accidente corporal durante la vigencia del Contrato y del que se derive alguna de las garantías cubiertas, ya sea tanto en el ejercicio de su profesión y/o en su vida privada de acuerdo a lo que quede recogido en el citado Convenio.

Las principales prestaciones económicas comprenden las siguientes contingencias:

  • Fallecimiento
  • Gran Invalidez
  • Incapacidad Permanente Absoluta
  • Incapacidad Permanente Total para la profesión habitual
  • Incapacidad Permanente Parcial

Estas garantías pueden responder a diferentes ámbitos de cobertura: Accidente Laboral, no laboral o ambos.

 

OFERTA DIFERENCIADORA

Nuestras pólizas de Convenios Colectivos, además de amparar las prestaciones contempladas en los distintos convenios, presentan factores diferenciales que dan un mayor contenido a la póliza:

  • Garantía de dependencia por gran invalidez hasta 2.500 euros
  • Servicio de ayuda psico-emocional (Ejemplos: trastornos de ansiedad, crisis de ansiedad, ataque de pánico, trastornos depresivos, acompañamiento tras un diagnóstico de patología grave…)

 

INCLUSIÓN GERENTES AUTÓNOMOS

Por otra parte, contemplamos la posibilidad de incluir aquellos gerentes que cotizan en el régimen de autónomos los cuales no están incluidos en póliza por no figurar en el TC2 de la empresa.

Los gerentes con las mismas prestaciones y garantías que contempla el Convenio Colectivo de la empresa

 

Quedamos a su disposición para darles un asesoramiento gratuito al respecto. Para ello ruego se pongan en contacto con: Eduardo Parra 637249327 mail eparra@grupo-pacc.es

 

No acepta comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.