LIMPIEZA DE PANELES SOLARES

LIMPIEZA DE PANELES SOLARES

Nueva solución ecológica para la limpieza de paneles solares.

El esfuerzo creciente de las Naciones Unidas (ONU) para combatir el cambio climático dará lugar en los próximos años a una adopción más amplia de energía procedente de fuentes renovables, incluyendo la energía solar. Como resultado, el proveedor global de soluciones de agua, energía y mantenimiento NCH Europa insta a los proveedores de energía solar a considerar la limpieza de sus paneles solares para aumentar la eficiencia y fiabilidad.

«Un panel solar sólo puede ser eficiente dependiendo de la luz que pueda absorber” explicó Mark Burnett, vicepresidente de la Plataforma de Innovación de Lubricantes y aditivos para combustibles en NCH Europa. «Por la misma razón que los paneles solares no están instalados donde hay sombra durante la mayor parte del día, es fundamental que los empresarios se aseguren que permanecen libres de suciedad.»La acumulación de suciedad puede conducir a un panel solar a apagarse dado que la luz del sol queda bloqueada, lo que provocará problemas en el suministro constante y fiable de energía”

Para asegurarse de que los paneles solares siguen siendo eficaces y están operativos, las empresas deben invertir en una solución de limpieza de alta calidad. Con este fin, NCH Europa ofrece a los usuarios de paneles solares Screen Clean powder, un producto que proporciona una limpieza superior que, a diferencia de las soluciones a base de alcohol, no se corre ni causa daños en el contorno.

«No sólo Screen Clean permite que los paneles solares operen de forma eficiente, es también ecológico», agregó Burnett. «Cuando se diluye en agua, su fórmula de PH neutro es bueno para las personas y el medio ambiente, sobre todo en comparación con otros productos en el mercado que son a base de alcohol.»

Screen Clean powder, que ya se utiliza en el sector automovilístico y en flotas, tiene una fórmula altamente concentrada que proporciona una limpieza exhaustiva independientemente del tipo de agua. Su forma compacta hace que se obtengan los mejores resultados usando menos solución por unidad que los limpiadores líquidos estándar, ahorrando tiempo y dinero a las empresas.

No acepta comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.