La limpieza, un aspecto cada vez más importante en el sector logístico

La limpieza, un aspecto cada vez más importante en el sector logístico

La facturación en el sector de la limpieza ha aumentado un 3,7 por ciento en España, mostrando que la limpieza cada vez cobra más importancia en el sector profesional, según estimaciones de ASPEL. Sin embargo, la mejor forma de conseguir un espacio de trabajo óptimo es recurrir a dispositivos de limpieza adaptados al entorno industrial y que tengan la potencia suficiente para aspirar cualquier tipo de suciedad.

Kärcher cuenta con una gama de aspiradores y extractores de polvo industrial que pueden ayudar de forma eficiente a solucionar las necesidades que pueda tener cualquier industria en la limpieza de sus instalaciones.

Esta gama de aspiradores ha sido fabricada con una resistencia especial capaz de aspirar tanto líquidos, como virutas gruesas o partículas finas en suspensión, sustancias sólidas o materiales líquidos, que pueden ser inocuos, pero en muchos casos también son peligrosos para la salud.

Gama IVM de Kärcher, creada para la limpieza industrial

La serie IVM de Kärcher es especialmente demandada en sectores como el metalúrgico, el químico y el farmacéutico, ya que está compuesta por aspiradores industriales capaces de absorber materiales gruesos, finos, inflamables y húmedos. Esta serie de gama media pone énfasis en la durabilidad y manejabilidad del equipo.

Estos aspiradores, con cerca de 800 m3/h, ofrecen un caudal de aire muy alto para su gama con una gran potencia de aspiración. Además, todos los depósitos están fabricados en acero inoxidable para una mayor durabilidad, garantizando los estándares de higiene y facilitando la limpieza del equipo.