FIDEN celebrará su 61° Congreso Internacional desde el 19 hasta el 22 de octubre de 2017 en Lucerna, Suiza.

FIDEN celebrará su 61° Congreso Internacional desde el 19 hasta el 22 de octubre de 2017 en Lucerna, Suiza.

 

Bajo el lema „ Posicionamiento como prestador de servicios en edificios en la era del cambio digital” pondremos la mirada en la situación actual y futura de nuestro ramo. ¿Qué significa digitalización 4.0? ¿Cómo me preparo como prestador de servicios en edificios a los cambios digitales? ¿Cómo puedo ajustar mi empresa ya hoy?

En el foro de discusión los prestadores de servicios en edificios abordarán el tema de las exigencias por parte de sus clientes a las que se ven enfrentados debido los cambios que conlleva la digitalización y presentarán posibles soluciones.
En la Conferencia FIDEN 2017 Les esperan interesantes aportaciones sobre este tema que serán presentadas por reconocidos expertos provenientes de los círculos empresariales, de universidades, de la administración pública y de las asociaciones. Junto con los congresistas esperamos con ilusión informaciones actuales y una discusión animada.

Además del congreso mismo, este año los partecipantes podrán contar otra vez con un programa-marco interesante y entretenido que ofrecerála oportunidad de conocer la ciudad de Lucerna y sus sitios de interés turístico y charlar con los otros congresistas sobre temas de trabajo en un ambiente distendido.
En una visita de trabajo nos enteraremos de las particularidades que se deben tener en cuenta en la limpieza y el mantenimiento de un monasterio y una destilería.

La ciudad, el lago, las montañas: Lucerna, rodeada de un impresionante panorama montañoso, ofrece una abundancia de atracciones turísticas, de arte y cultura.
El hotel de la conferencia está situado en el centro del casco antiguo de la ciudad. Desde allí los partecipantes pueden llegar a todos los sitios de interés a pié o, más rápido, en taxi o bus. Disfrutarse de un paseo por la orilla del lago y tomar una copa en el río Reuss, deambular por el casco antiguo y experimentar el estilo de vida moderno y sociable de Lucerna: ¡Es un Congreso que no se deberán perder!

Aquí encuentra el programa preliminar de la conferencia y el formulario de inscripción.

No acepta comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.