“DIA INTERNACIONAL DE AGRADECIMIENTO AL PERSONAL DE LA LIMPIEZA”

“DIA INTERNACIONAL DE AGRADECIMIENTO AL PERSONAL DE LA LIMPIEZA”

Desde AFELIN estamos apoyando una campaña de reconocimiento al Sector de la Limpieza. El 16 de octubre es el “DIA INTERNACIONAL DE AGRADECIMIENTO AL PERSONAL DE LA LIMPIEZA” y queremos invitarte a que te sumes a apoyar esta campaña de reconocimiento a miles de personas que forman este sector, muchas veces poco valoradas, que prestan un servicio muy importante y que creemos merecen un especial reconocimiento a su labor, especialmente este año por su implicación en la lucha contra el COVID-19.

La campaña es impulsada por las asociaciones de empresas de limpieza AFELIN Y ASPEL en reconocimiento al esfuerzo de su personal y con el apoyo de la revista profesional E&L. Es una campaña solidaria que consiste simplemente en difundir el texto y el video en vuestras redes sociales, el día 16 de octubre. Puedes ver el vídeo en este enlace

Hoy es el #DiaInternacionalAgradecimientoPersonalLimpieza, un servicio fundamental que contribuye al bienestar y a la salud de las personas.

Desde aquí, nuestro agradecimiento a todos los profesionales del sector, por su esfuerzo y dedicación.

#LimpiezaServicioEsencial

Te invitamos a colaborar!  REGISTRATE EN ESTE ENLACE y te enviarán el material a difundir. Si lo consideráis oportuno difundirán vuestro logotipo o nombre, como agradecimiento a vuestro apoyo.

#LimpiezaServicioEsencial

Contamos contigo!

Gracias!!!

No acepta comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.