CONSTITUCION DE LA MESA DE LA LIMPIEZA DE MADRID

CONSTITUCION DE LA MESA DE LA LIMPIEZA DE MADRID

La Mesa por la Limpieza de Madrid se constituye este lunes con partidos, CEIM, sindicatos, FRAVM y concesionarias. (17/10/2016)

La Mesa por la Limpieza de Madrid se constituye en la tarde de este lunes  en una primera reunión en la que participarán la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés; los concejales Fernando Martínez Vidal (PP), José Manuel Dávila (PSOE) y Sergio Brabezo (Ciudadanos) y representantes de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM), de las concesionarias y de los sindicatos Comisiones Obreras, UGT y CGT.

Su objetivo es implicar a los agentes sociales que participan en el servicio de limpieza y a la ciudadanía madrileña, así como partidos, sindicatos, empresas y asociaciones vecinales para buscar soluciones de forma conjunta.

La creación de la Mesa por la Limpieza se aprobó en el Pleno de septiembre del Ayuntamiento de Madrid.

FUENTE: EUROPA PRESS.

DE LA MESA DE LA LIMPIEZA DE MADRID

CONVOCATORIA Sesión (19/2016), ordinaria del Pleno Miércoles, 28 de septiembre de 2016 9:15 horas Salón de Sesiones del Pleno del Palacio de Cibeles.

Punto 34. Proposición n.º 2016/8001328, presentada por el concejal don José Manuel Pérez Dávila, del Grupo Municipal Socialista de Madrid, interesando que se ponga en marcha una Mesa por la Limpieza de la Ciudad de Madrid en la que participen todos los agentes sociales implicados en esta materia; que en el plazo máximo de cuatro meses, a partir de su constitución, proponga medidas de mejora y en el supuesto de que dichas medidas una vez ejecutadas no tuviesen un resultado positivo, estudie la rescisión de los contratos integrales de limpieza.

No acepta comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.