CCOO firma un acuerdo que mejora las condiciones del personal de limpieza y jardinería en Benetússer

CCOO firma un acuerdo que mejora las condiciones del personal de limpieza y jardinería en Benetússer

CCOO del Hábitat de País Valencià, único sindicato en el Comité de Empresa, con tres representantes, ha firmado un Acuerdo Colectivo con la empresa Benesermu, empresa municipal de limpieza pública viaria, limpieza de edificios y locales y jardinería de Benetússer.

Dicho acuerdo regulará las condiciones laborales de los trabajadores y de las trabajadoras con una vigencia que abarca el periodo 2020-2022 y garantiza a la plantilla el incremento salarial en los tres años. Además, la empresa ha entregado una prima por el trabajo realizado durante el período covid.

Se aclaran los conceptos en el SMI para el sector de limpieza viaria y también aumenta el plus de Fallas. Se equipararán los permisos retribuidos de limpieza viaria y jardinería a todos los permisos contemplados en el convenio de limpieza de edificios y locales, lo cual es una mejora en las condiciones muy considerable.

CCOO del Hábitat del País Valencià agradece al Ayuntamiento de Benetússer el esfuerzo y el buen hacer y valora la responsabilidad de los delegados de CCOO dentro de la empresa.

Fuente: levante-emv.com

No acepta comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.