CASTILLA Y LEON, subvenciones dirigidas a la adquisición de vehículos de energías alternativas para el ejercicio 2018.

CASTILLA Y LEON, subvenciones dirigidas a la adquisición de vehículos de energías alternativas para el ejercicio 2018.

Descripción

Estas subvenciones tienen por objeto fomentar e incentivar la adquisición de vehículos eléctricos nuevos en Castilla y León.

Cuantía

El importe total de la convocatoria asciende a 90.000,00 euros, con cargo a las aplicaciones 02.10.421A03.760C3, 02.10.421A03.770C3 y 02.10.421A03.780C3 del presupuesto de la Consejería de Economía y Hacienda para el ejercicio 2018. Las ayudas se aplicarán a la adquisición de vehículos eléctricos nuevos. Las actuaciones subvencionables y cuantía de las subvenciones serán las establecidas en la base octava de la convocatoria.

Beneficiarios

Conforme a lo establecido en el punto Quinto de la Orden de convocatoria, serán beneficiarios los profesionales autónomos, en cuyo caso habrán de estar dados de alta en el Censo de Empresarios, Profesionales y Retenedores; las personas físicas mayores de edad residentes en España; las empresas privadas, válidamente constituidas en España en el momento de presentar la solicitud, y otros tipos de personas jurídicas tal que su Número de Identificación Fiscal (NIF) comience por las letras A, B, C, D, E o F y las corporaciones locales, siempre que cumplan con lo dispuesto en relación al plazo máximo de pago a proveedores en la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera.

Solicitudes

Los Anexos para la solicitud y demás datos necesarios figuran publicados en la sede electrónica www.tramitacastillayleon.jcyl.es.
Dado que, en aplicación de lo establecido en el artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los profesionales autónomos, las empresas privadas y las corporaciones locales están obligados a relacionarse electrónicamente con la Administración, es indispensable que éstos solicitantes, estén dados de alta en el «Buzón Electrónico del Ciudadano», para lo cual, deberán acogerse a dicho servicio en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es.) en la «Ventanilla del ciudadano», y suscribirse obligatoriamente al procedimiento en el momento de presentación de la solicitud correspondiente.

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación de este extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León y finalizará el 30 de noviembre de 2018.

Datos Organismo Otorgante

Consejería de Economía y Empleo

Teléfono: 983 414 100

Sitio Web: http://www.jcyl.es/web/jcyl/Gobierno/es/Plantilla66y33_100/1246991581285/_/_/_

Enlaces: Acceso información pública oficial

No acepta comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.