CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS AELMA-FUNDACIÓN MADRINA

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS AELMA-FUNDACIÓN MADRINA

La pandemia de Covid-19 no solo ha ocasionado una crisis sanitaria a nivel mundial, también ha causado una crisis económica y social de primer orden. Cientos de miles de personas engrosan cada día las llamadas “colas del hambre” y su número va en aumento cada día.

Por este motivo desde la Junta Directiva de AELMA se ha impulsado una campaña de recogida de alimentos no perecederos entre las empresas asociadas.

Los alimentos recaudados se destinarán a la Fundación Madrina, entidad sin ánimo de lucro dedicada a la asistencia y ayuda de mujeres embarazadas y madres con hijos en situación de vulnerabilidad, la cual se encargará del reparto de productos entre la población necesitada a la que le presta asistencia. AELMA se encargará de la recepción y entrega de alimentos a la Fundación.

Para ello, las empresas que deseen colaborar pueden  donar sus alimentos desde el 15 al 18 de marzo en horario de 10 a 14 horas en la sede de AELMA (C/ Cuesta de Santo Domingo, 20 1º 11).