O Barco licita la limpieza municipal por 583.320 euros.

O Barco licita la limpieza municipal por 583.320 euros.

O Barco licita la limpieza municipal por 583.320 euros.

El servicio será adjudicado por dos años, que las partes podrán prorrogar por otros dos de mutuo acuerdo.

El Concello de O Barco licita el servicio de limpieza de sedes y locales de edificios municipales y lo hace estimando el valor del contrato en 583.320 euros, según aparece recogido en las bases de licitación. Este documento cuantifica el precio de la hora en 13,09 euros y el total anual de horas en 12.597. También contempla un aumento anual de 9.521 euros.

El contrato tendrá una duración de dos años, que comenzarán a correr nada más firmado, si bien, nunca antes del 20 de enero de 2017. Asimismo, las bases de licitación prevén la posibilidad de que la empresa adjudicataria del servicio y el Concello prorroguen dos años más su duración, aunque para poder hacerlo ambas partes deberán estar de mutuo acuerdo.

En lo concerniente al procedimiento elegido para la adjudicación, este será abierto y de tramitación ordinario, habiendo sido fijado como único criterio para la licitación la cuantía de la oferta.

Las empresas que aspiren a hacerse con el servicio no precisarán depositar ninguna garantía en el Concello, según establecen las bases dadas a conocer por este organismo.

El concello que gobierna Alfredo García justificó la necesidad de recurrir a asistencia técnica especializada en la ausencia de personal propio especializado «para el mantenimiento de las sedes municipales en adecuadas condiciones de higiene, decoro y limpieza», según dicen las bases.

Los edificios que deberá limpiar la empresa que asuma el servicio son el edificio multiusos; el auditorio y conservatorio profesional de música, los colegios Condesa de Fenosa, Otero Pedrayo y Julio Gurriarán, los servicios y vestuarios del polideportivo de Calabagueiros, el edificio de la antigua Casa Consistorial y el hangar de piragüismo.

Fuente: La Región.

LICITACION LIMPIEZA AYUNTAMIENTO O BARCO

No acepta comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.