El Ayuntamiento de Sabiñánigo hace efectivo la rescisión del contrato con la empresa de limpieza KLE.

El Ayuntamiento de Sabiñánigo hace efectivo la rescisión del contrato con la empresa de limpieza KLE.

Después de varios tramites administrativos el Ayuntmaiento de Sabiñánigo ha rescindido oficialmente el contrato con la empresa KLE servicios integrales, que se encuentra en concurso de acreedores y que tenia adjudicada la limpieza de edificios municipales y centros escolares públicos de la localidad.

El alcalde, Jesús Lasierra, ha comentado que desde el día 1 de julio, por el trámite de negociado sin publicidad se hace cargo de este servicio, Eulen limpieza, que ya ha mantenido un encuentro con las trabajadoras de la empresa que ha finalizado su relación con el Ayuntamiento.

Con Eulen el contrato es de un mes y se tiene previsto el prolongarlo por tres meses con la misma o con otra para el servicio de limpieza, mediante la citada fórmula administrativa hasta que se saque a concurso su adjudicación.

En estas semanas se terminará de redactar el pliego de condiciones para sacar a concurso en septiembre la nueva adjudicación del servicio de limpieza. En el que a diferencia del anterior no se va a centrar en la cuestión económica, a la que se le establece un 60% de los requisitos dejando el 40% a las condiciones laborales de las trabajadoras, junto a una serie de cláusulas de las garantías.

FUENTE RADIO: HUESCA

AFELIN

 

No acepta comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.