¿Cómo aumentamos los beneficios sin aumento de la inversión?

Absentismo Laboral

¿Cómo aumentamos los beneficios sin aumento de la inversión?

AUMENTO DE BENEFICIO SIN AUMENTO DE INVERSIÓN.

EL CONTROL DEL ABSENTISMO.

Con la recuperación económica todos esperamos aumentar nuestros beneficios.  Por tanto nuestros esfuerzos irán dirigidas a potenciar políticas comerciales, la captación de nuevos clientes y así aumentar el volumen de ventas que conllevará un aumento de nuestras ganancias.

Esta planificación estratégica sobre el papel es correcta, pero todos sabemos que cualquier desviación en nuestros cálculos de producción, nuestros deseados rendimientos se transforman en pérdidas.

Cada vez es mayor el número de empresas que junto a su política comercial, deciden conocer y controlar su gasto en absentismo laboral, aumentando claramente su cuenta de resultados.

Los últimos datos indican que el gasto por incapacidad laboral en las empresas crecerá el 8% respecto al registrado el año pasado. Según el Instituto Nacional de estadística de cada 100 trabajadores casi 5 estarán de baja cada día laborable, suponiendo globalmente un gasto de más del 1,5 del Producto Interior Bruto.

¿Quiere decir esto que nuestra inversión en captación de empresas servirá para algo?

Esto será así si tenemos el dato de la repercusión de las bajas laborales en nuestra empresa y le aplicamos una solución.

ABSENTARIA SOLUCIONES, partner de AFELIN, propone a las empresas del sector la realización de un estudio personalizado, sin coste y compromiso alguno, sobre el cálculo del coste que supone el gasto absentismo en su negocio. A partir de los  datos facilitados, entregan el documento que plasma el gasto real y el ahorro transformado en beneficio neto que supondría implementar una política de control del absentismo en cada organización.

PINCHA AQUI PARA MAS INFORMACION:

VER SERVICIO AFELIN

 

Para más información, enviar un email a  afelin@afelin.com o descargarse la toma de datos y remitirla al mismo correo.

Por  JAVIER AGUIRRE CAVERO, ASOCIADOSAFELIN.COM

 

 

No acepta comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.