ASCEN, FIRMA EL COMPROMISO DE CIUDADADOS POR LA SOSTENIBILIDAD.

ASCEN, FIRMA EL COMPROMISO DE CIUDADADOS POR LA SOSTENIBILIDAD.

Más de 60 entidades del comercio firman el Compromiso ‘Ciudadano por la Sostenibilidad’.

El ‘Saló de Cent’ de Barcelona acogió el pasado 7 de febrero el encuentro de adhesión del mundo del comercio, gremios y organizaciones profesionales a la red Barcelona + Sostenible. ASCEN fue una de las entidades firmantes del Compromiso Ciudadano por la Sostenibilidad.

El programa ‘Comercio + Sostenible’ promueve la mejora de la sostenibilidad del sector comercial a través de buenas prácticas ambientales y sociales como: ahorro de energía, prevención y gestión de residuos, reducción del consumo de agua, movilidad sostenible, consumo responsable y compromiso con la comunidad.
Las 62 entidades que han firmado el Compromiso son representantes de: 30 ejes comerciales y asociaciones de comercio, 21 gremios, 6 colegios profesionales y 5 entidades de otras actividades económicas.
Uno de los principales valores del Compromiso es la responsabilidad compartida. Los firmantes intercambian información, comparten resultados, cooperan entre sí y participan de un proceso de aprendizaje y cambio colectivo.

FUENTE:Newsletter d’ASCEN, Associació Catalana d’Empreses de Neteja.

No acepta comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.