Arnedo saca a contratación por 232.230 euros la limpieza de edificios públicos

Arnedo saca a contratación por 232.230 euros la limpieza de edificios públicos

El Ayuntamiento de Arnedo ha sacado a contratación el servicio de limpieza de edificios municipales, los colegios públicos y otras entidades de su propiedad por un presupuesto base de 232.230,25 euros.

Después de aprobar la Junta de Gobierno Local el expediente, las empresas interesadas en optar tienen hasta las 23.59 horas del miércoles 11 de agosto para presentar sus propuestas al Ayuntamiento. «Es un concurso por procedimiento abierto, reservando 89.282,29 euros para lo que queda del contrato en este 2021 y 142.947,96 para el ejercicio de 2022», explica el alcalde arnedano, Javier García.

El contrato de limpieza llega a las siguientes instalaciones municipales: los colegios públicos Antonio Delgado Calvete y La estación, el centro de servicios sociales, la ludoteca municipal, la ciberteca de la UA-4, el centro joven, la escuela de verano, la oficina de Turismo en el Nuevo Cinema, el centro de recepción de visitantes de la cueva de los Cien Pilares como novedad, el pabellón multiusos Arnedo Arena, el almacén municipal, el albergue, los baños públicos del parque del Cidacos, y los baños públicos y vestuarios de la plaza de España.

La adjudicación ponderará la propuesta económica y la mejora de la bolsa de horas de servicio.

Fuente: larioja.com

No acepta comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.