ALIAD nueva empresa colaboradora de AFELIN

ALIAD nueva empresa colaboradora de AFELIN

Desde AFELIN con el fin de buscar la máxima cualificación de los operarios del sector firma un acuerdo con ALIAD Formación.

Áliad (www.aliad.es) es la marca de un grupo de empresas con 625 referencias especializada, sobre todo, en temas sanitarios, pero también en sectores colaboradores como Alimentación o Limpieza. Disponemos de centros de Formación propios acreditados en 3 Comunidades Autónomas y acuerdos con centros en toda España.

Entre los servicios que Áliad ofrece destacamos:

  • Proyectos de Formación, con más de 100.000 horas de impartición y 30.000 participantes (alumnos); desarrollamos planes de formación y gestión de planes formativos de empresas, asociaciones y otras entidades. Disponemos de certificados de profesionalidad acreditados, entre ellos, el de Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales (SSCM0108) de Limpieza.
  • Proyectos de Gestión: Somos consultores reconocidos por la EFQM en Bruselas y hemos desarrollado marcas propias o trabajado para marcas de clientes, sobre todo, en nuestra filiar Instituto Sanidad Excelente (sanidadexcelente.com). Entre nuestros servicios de consultoría desarrollamos planes estratégicos, mejora de procesos, sistemas de calidad y medioambiente, etc.
  • Proyectos Jurídicos: orientado sobre todo a la gestión de la Protección de Datos y a la defensa legal. Disponemos de abundantes referencias en protección de datos sanitarios.
  • Innovación: proyectos tecnológicos y estudios; entre ellos el proyecto europeo SEACW (líderes de 9 socios de 5 países) y el proyecto Avanza Joven y Mayor.

 

Puede consultar los cursos aquí

 

 

No acepta comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.