AFELIN NUEVO ACUERDO DE COLABORACION

AFELIN NUEVO ACUERDO DE COLABORACION

AFELIN FIRMA ACUERDO DE COLABORACION CON SAGARDOY ABOGADOS.

Sagardoy Abogados es un reconocido despacho que presta sus servicios profesionales en el área de las relaciones laborales y Seguridad Social, en todo el territorio nacional, y su Centro de Estudios tiene como misión fundamental el desarrollo de investigación, formación, opinión y divulgación independiente sobre el mercado laboral.

Son frecuentes las actividades que se llevan a cabo para la consecución de tales fines, entre ellas, la firma de acuerdos de colaboración con asociaciones empresariales para la puesta en marcha de actividades formativas.

Más información en el siguiente enlace:

http://www.sagardoy.com/node/9

Dicho acuerdo se concreta en: 

Realización de actividades conjuntas:

La realización de actividades conjuntas para los asociados de AFELIN, a propuesta de cualquiera de Las Partes; Desayunos formativos, programas de formación in Company para las empresas asociadas, organización de Workshops laborales y cualquier otra actividad que pueda resultar de interés para las empresas. 

Atención preferente a asociados de AFELIN:

Prestación de una atención preferente a los Asociados cualquiera que sea la importancia o cuantía del asunto que se trate respecto de otros clientes no suscriptores de un acuerdo como el presente. 

Elaboración de un Estudio sobre Negociación Colectiva en el Sector:

Elaboración de un estudio de investigación sobre la Negociación Colectiva en el sector de limpieza. Para ello, se formará un grupo de trabajo, en el que estarán representadas aquellas empresas de referencia en el sector, y por parte del Centro de Estudios, investigadores que realizarán el correspondiente análisis de situación.

El resultado final del estudio, se plasmará en un documento que podrá presentarse a todos los asociados con posterioridad.

Inscripción en programas del CESS:

Las empresas asociadas a AFELIN disfrutarán de condiciones especiales de matriculación en todos aquellos programas formativos que promueva el Centro de Estudios Sagardoy, y que no hayan sido específicamente diseñados para ellas. 

Alta ADN Sardoy:

Los clientes de Sagardoy Abogados que tienen suscrito un acuerdo de iguala con el despacho, tienen acceso en condiciones económicas preferentes, a un servicio que ofrecemos en colaboración con la editorial Francis Lefebvre, en el que compartimos semanalmente, con Directores de RRHH información acerca de novedades normativas y jurisprudenciales comentadas, videos formativos, información acerca de nuestros programas, y cualquier otra noticia del ámbito jurídico laboral que pueda resultar de interés en el ámbito empresarial. Las condiciones de Alta en el servicio para los asociados de AFELIN serían las mismas que las que aplicamos a nuestros clientes.

FUENTE: AFELIN.

 

No acepta comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.