CONVENIO EN DEFENSA DE LAS BUENAS PRÁCTICAS EN COMPRAS DE SERVICIOS DE FACILITY

CANAL AFELIN- AERCE

 

Nuestra Empresa

AERCE ES LA ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE COMPRAS, CONTRATACIÓN Y APROVISIONAMIENTOS EN ESPAÑA

 

 

Es una asociación de tipo profesional que tiene por finalidad estatutaria transmitir, publicar e impartir conocimientos, experiencias e informaciones y realizar investigación sobre todas las cuestiones de Compras, Contratación y Aprovisionamientos.

 

AERCE nació en 1981 como una asociación de corte profesional que agrupa a los responsables de compras de medianas y grandes empresas, y cuya finalidad es la promoción, difusión y formación de técnicas y la aplicación de metodologías adecuadas para una correcta y eficaz gestión en todo el ámbito de Compras, Contratación y Aprovisionamientos de la empresa.

 

La gestión de Compras se revela actualmente como un elemento fundamental para garantizar la rentabilidad y la competitividad de las empresas. La adquisición de bienes y servicios es el factor de más peso en la formación de los costes de una compañía, por encima de los fiscales y los de personal, ya que supone de media el 75% del gasto total de las empresas.

 

AERCE trabaja para el bien común, no tiene afán de lucro y forma parte de la Federación Internacional de Compras y Aprovisionamientos (International Federation of Purchasing and Supply Management, IFPSM), organismo que agrupa actualmente a 43 asociaciones similares en el mundo.

 

AERCE es miembro asociado de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE).

AFELIN y AERCE han  suscrito un convenio de colaboración entre ambas Asociaciones cuyo objetivo es desarrollar acciones y servicios conjuntos que puedan trasladarse a las empresas asociadas a ambas organizaciones, en especial la difusión y promoción de las buenas prácticas en compras de Servicios de Facility. Además de obtener unos precios exclusivos para las empresas associadas.

 

BENEFICIOS QUE APORTA AERCE PARA SU EMPRESA

 

· Compras/Gasto: Beneficiarios ilimitados en la empresa: responsables de compras, operaciones, logística, RR.HH, finanzas, etc., que pueden hacer uso intensivo de los servicios y beneficios que entendemos les aportamos desde una perspectiva totalmente funcional y profesional, para que puedan desempeñar su trabajo de forma más eficiente.

 

· Desarrollo de Negocio: A través de AERCE y su Central de Medios y en base a posibles inversiones ser un canal cualificado de cara a que la empresa pueda transmitir su valor añadido por servicio ofrecido, a un volumen muy importante y amplio de empresas compradoras.

                   

           !!!!CONÓCENOS¡¡¡¡ 

                                

servicio-de-gestion-compras-electronicas1-e1446901536664

Resumen de ventajas para los asociados

 

* Ampliar red de contactos.

* Formación única en el campo de la función de compras

* Información actualizada por expertos que da soporte a los diferentes departamentos vinculados a los aprovisionamientos

* Asesoría online

* Servicios comunes a todas las cuotas: Desayunos de trabajo, Asesoría Jurídica, Asesoría RSE, Bolsa de Trabajo,

* Guías Técnicas de AERCE

* Revista Gestión de Compras (impresa 4/año)

* Revista digital para todos los beneficiarios.

* AERCE, dispone de multitud de medios, acciones y eventos que claramente ayudan a que los proveedores B2B puedan dar a conocer sus servicios de valor añadido a nuestros Asociados.

 

 Puede consultar todos los eventos profesionales que realiza a través del formulario de contacto, así como solicitar toda la información sobre los descuentos que les ofrece por estar asociados a AFELIN.

Pida información de Servicios que facilitan el
día a día del profesional de Compras CANAL AFELIN- AERCE

Nombre (requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Número de Teléfono (requerido)

Mensaje

© Copyright AFELIN