30 AÑOS DE INTERCLYM

30 AÑOS DE INTERCLYM

Interclym cumplió 30 años, es por ello que se organizó una jornada de presentación de novedades y celebración que compartieron con las empresas del sector.
Interclym S.A. nace en 1987 de la mano de Carmelo Calvo y Alberto Martín.
Con 30 años de historia, y presente en cuatro Comunidades Autónomas, Interclym ha logrado ser la empresa más fuerte del sector de la limpieza profesional en el norte del país.
Actualmente, Interclym cuenta con cuatro delegaciones situadas en Guarnizo (Cantabria), Derio (País Vasco), La Ciestérniga (Valladolid) y Meres-Siero (Asturias).
Interclym lo forma un equipo humano formado por 38 profesionales que trabaja día a día para ofrecer a sus clientes el mejor servicio.

En la jornada participaron como representantes de AFELIN Jesús Martínez Nogal, Presidente de AFELÍN (Asociaciones Federaciones y Empresas de Limpieza Nacionales), que nos habló del ámbito en el que está trabajando AFELÍN“Estamos trabajando para mejorar el acceso de las empresas especialmente las PYMES, a la contratación pública en España y el desarrollo de la negociación colectiva sectorial, así como el fomento de la formación en el sector de la limpieza.” manifestó en su intervención.Jesús Martínez Nogal, Presidente de AFELIN y Tomás Turienzo, Presidente de ARELCA, Asociación  Regional de Empresas de Limpieza de Cantabria. En su intervención Tomás nos habló de la evolución y el futuro del sector de la limpieza.

LEER MAS: Revista Interclym 30 Aniversario

No acepta comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.