PRESENTACION DE LA PLATAFORMA ASOCIADOSAFELIN.COM

PRESENTACION DE LA PLATAFORMA ASOCIADOSAFELIN.COM

LA WEB DEL ASOCIADO ASOCIADOSAFELIN.COM

Una nueva forma de ayudar a las empresas del sector de la limpieza. ASOCIADOSAFELIN.COM.

ASOCIACIONES, FEDERACIONES Y EMPRESAS DE LIMPIEZA NACIONALES (AFELIN), se constituyó en el año 2000, con el claro objetivo de representar y defender los intereses de las asociaciones, empresas y profesionales del sector. Nace como  la Federación que agrupa a las Organizaciones Empresariales del sector de la limpieza profesional de toda España así como a todas aquellas empresas del ámbito que estén interesadas en los fines de la Federación, con el ánimo de defender los derechos de nuestra actividad, ostentando la máxima representatividad posible ante las Administraciones Públicas, los Agentes Sociales y las Organizaciones Ciudadanas.

El día 20 de septiembre de 2016, a las 12 horas de la mañana en el auditorio del Banco Sabadell, Don Jesús Martínez Nogal, Presidente de AFELIN, presentó la comunidad asociadosafelin.com, plataforma de gestión, destinada a ser el punto de encuentro de todas las empresas del sector.

Con Asociadosafelin.com, AFELIN, pretende dar respuesta a todas las necesidades de las empresas del sector ya que la citada herramienta servirá para presentar productos y servicios asi como ser un soporte de información y conocimiento específico sectorial actualizado. Además en asociadosafelin.com se quieren recoger todas las necesidades e inquietudes del sector para darles respuesta y de esta forma contribuir desde AFELIN a la mejora de la competitividad de las empresas y de la profesionalización de los trabajadores.

AFELÍN crea un novedoso modelo asociativo, para dar respuesta a las necesidades de nuestras empresas y profesionales del sector, aportando unas herramientas de difusión, conocimiento e información necesarias para su proyección profesional, basadas en la identificación de las necesidades y la constante prospección del mercado, facilitando así, soluciones a las demandas reales de sus asociados.

Es un nuevo modelo innovador en las organizaciones empresariales, el propósito es crear un punto de encuentro de todas las empresas del sector de la limpieza, basado en un entorno tecnológico multicanal que dé respuesta a las demandas reales de las organizaciones integradas y de las empresas asociadas.

 

AFELIN: Javier Martínez de los Santos.

PRESENTACION PLATAFORMA

 

20160920_122232

 

PLATAFORMA AFELIN

No acepta comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.